Qué es esto

GenteAmigo del blog es el resultado de la conversión a Blogger del blog colectivo Blogestores, alojado en Wordpress.com, y que he querido convertir a Blogger con mis entradas por motivos varios, después de que el antiguo blog ya terminara su actividad hace un tiempo.

En este blog, trataré todo lo relacionado con los gestores de contenido (CMS), prestando especial atención a los blogs. Como muestra del contenido, las principales etiquetas son las siguientes:
  1. Análisis - Aquí analizaremos el fenómeno de los gestores de contenido en sus aspectos social y educativo, y como herramienta para conseguir unos fines concretos.
  2. Experiencias - Aquí describiremos páginas y bitácoras que nos resulten interesantes y que puedan enseñarnos a construir las nuestras.
  3. Recursos - Aquí dejaremos constancia de los muchos recursos que hay en la Red relacionados con los gestores y que pueden ayudarnos en nuestra tarea de aprendizaje.
  4. Técnicas - Aquí estudiaremos las técnicas necesarias para elaborar sitios web apropiados a nuestros objetivos y necesidades.
  5. Noticias. Aquí escribiremos noticias relacionadas con el amplio mundo de los gestores de contenido, de modo que estemos informados sobre los rápidos cambios que se producen en este ámbito.

No hay comentarios :

Publicar un comentario