lunes, 20 de noviembre de 2006

Nuestro blog en Wordpress.com

GenteYa hemos cubierto la primera etapa de esta bitácora como expresión de un curso sobre gestores de contenido realizado en el CAP de Alcorcón (Madrid). Ahora nos queda todo por delante para seguir investigando y aprendiendo sobre estas herramientas en el ámbito de la enseñanza. Vamos a colaborar algunas de las personas que participamos en ese curso y quien tenga los mismos intereses que nosotros. También agradeceremos la colaboración de los visitantes en forma de comentarios que nos ayuden a comunicarnos.

Ésta es nuestra nueva dirección: http://blogestores.wordpress.com/.

Y éste es nuestro archivo de RSS: http://blogestores.wordpress.com/feed/

Hemos elegido el servicio de Wordpress.com porque nos ha gustado su comunidad de blogs y porque hemos utilizado desde el principio el gestor de blogs Wordpress por su sencillez y sus buenas herramientas. La única pena es que hemos tenido problemas para elegir el diseño más adecuado para el blog, pues aunque hay bastantes disponibles, no todos ellos tienen los requisitos que queremos, sobre todo la posibilidad de mostrar el nombre del autor o la autora de cada artículo, y que esté completamente traducido al español. No obstante, ya intentaremos cambiar el diseño para dejarlo como queremos.

Así que aquí seguimos con BloGestores, el blog de los gestores de contenido. Nos despedimos del antiguo BloGestores dejando aquí una imagen suya:

Blogestores antiguo

No hay comentarios :

Publicar un comentario